CAMPEONATO ANDALUCIA ALEVIN

                     

El pasado Sábado 28, ha dado comienzo la temporada de Campeonatos de Atletismo al Aire Libre para varios Atletas de nuestro. El primero en hacerlo fue Quique Moreno Ruiz, que participaba en el Campeonato de Andalucía de Alevines que se celebró en el Estadio de Atletismo de Torremolinos, haciéndolo en la prueba de 500ml. Para Quique, este fue su estreno en Campeonatos de Andalucía, donde hizo una magnifica carrera, donde se disputaban la Medallas entre los doce mejores Alevines de Andalucía. Quique inicio la prueba como novato, y quedo encerrado, iniciando el trayecto en última posición, pero a falta de 200m tiro de casta y comenzó una magnifica progresión hasta colocarse en los puesto de cabeza, entrando en tercera posición, un puesto que tuvo que definir la foto finí, ya que los cuatro primeros entraron a milésimas de segundos unos de otro, siendo el tiempo empleado  por Quique de 1:25.43, consiguiendo su primera Medalla de Bronce de un Campeonato de Andalucía mejorando su marca personal en algo más de 5”. El primer clasificado fue el Atleta del Club Atl. Cartama, Jorge Castilla, que lo hizo en 1:25.24, y el segundo puesto, Rafael Linero, en 1:25.39, lo que se demuestra con estos tiempos de llegada, lo disputada que estuvieron la Medallas, tras una casi igualada de cruce de meta.

FELICIDADES QUIQUE POR ESTE TRIUNFO.

 MEETING SEVILLA ATLETICA

El mismo Sábado, se celebraba en la Capital Hispalense, el Meeting de Atletismo “Sevilla Atlética 2016” donde participo nuestro Atleta, Andrés Vázquez Valle, haciéndolo en su especialidad de 800ml. Andrés finalizo en la 7ª posición de la absoluta y el 1º de los Junior, con un tiempo de 1.57.73, no consiguiendo mejorar su marca personal, ya que, a tan solo 20 de cruzar la línea de Meta, sitio un pinchazo en el isquio y no quiso arriesgar, realizándolo en 1” más de su marca personal.

CAMPEONATO ANDALUCIA VETERANOS

                      

El Domingo 29, se celebró, también el Estadio de Torremolinos, el  Campeonato de Andalucía de Atletismo, donde contamos con la participación de cuatro de nuestros Veteranos. En las Categorías Femeninas, W45, Fátima Romero Guerrero consiguió las Medallas de Oro de 800ml y 1500ml. Y en W50 Olga García Jiménez fue Plata en 800ml y Oro en 1500ml. En Masculinos, M45, Juan M Torti Calvo quedo el 4º en 800ml y 7º en 1500ml. Por último, en M35, Kisco García Montero consiguió la Medalla de Oro en Lanzamientos de Jabalina (800gr) con un magnifico lance de 50.25m, lo que le da el pase directo para el Campeonato de España Veteranos. Este último Atleta, Kisco, vuelve de nuevo a realizar su modalidad de Jabalinas, lo que se presagia que será otro de nuestros Atletas que pasearan el nombre de nuestro Club, UNION ATLEICA SAN FENANDO, y el de nuestra Ciudad, por todos los rincones de nuestro País.

FELICIDADES TAMBIEN A NUESTRO VETERANOS

   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar