Nuestro club ha participado, como cada año, en los Cultos que la Venerable Hermandad de la Divina Pastora, ha celebrado durante los dias 12, 13, 14 y 15 a su Amantisima Titular, la Divina Pastora de la Almas Coronada. En la Eucaristia del dia 13, segundo dia de Triduo, dedicado al Barrio de La Pastora y Asociaciones allegadas a la Hermandad, como es el caso de nuestro Club, ya que nos encontramos Hermanados con dicha Hermandad, durante el Ofertorio de la Santa Misa realizamos una Ofrenda de Flores a nuestar Patrona del Deporte, participando en el Ofertorio la Secretaria del Club, Cristina Castroy el Vicepresidente, Miguel A. Cantillo, estando acompañados por su hija pequeña Lucia.

El lunes 15, nuestro Club volvió a estar presente en la Solemne Funcion Principal, que se celebro a las 11 en la Parroquia de la divina Pastora, siendo representado por la Delegada de Menores (Escuelas de Atletismo) Mayka Naranjo.

Mayka fue tambien la persona del Club que acompaño a nuestra Patrona durante su salida Procesional, acompañandola hasta el Convento de Las Madres Capuchinas, donde se realizo la Estacion de Penitencia.

Tenemos que felicitar a La Venerable, Real y Franciscana Hermandad de la Divina Pastora de Las Almas Coronadas, por la brillantes de los Actos celebrados, así como agradecer el que hayan vuelto a contar, un año mas con la participacion de nuestro club.

                   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar