El pasado domingo Atletas de nuestro Club han participado en dos duras carreras, ya que el circuito de estas discurría por cuestas la mayor parte del recorrido, lo que no ha sido obstáculo alguno para que consiguieran QUINCE Trofeos. 

         CIUDAD DE CHICLANA, CON DOCE TROFEOS DE DIECISEIS PARTICIPANTE

 La primera de las carreras se celebró en la vecina localidad de Chiclana, donde se dieron cita más de 700 corredores de distintas categorías. La primera de ellas, prueba absoluta, comenzaba a las 9:30, una hora antes que las ediciones anteriores, donde los corredores tenían que dar tres vueltas a un circuito urbano, con bastantes cuestas, hasta completar los 7700ms de la distancia estipulada, excepto los de la Categoría Sub 16 que realizaban una vuelta al circuito. En esta prueba absoluta contamos con la presencia de Juan M. Torti Calvo, que finalizó el 46 de la general y8º de la Categoria Veteranos B. Antonio García Resurrección 176 de la General y 38ºde categoría Veteranos A. Ana Noya Cano 208 de la General, 1ª y CAMPEONA de Sub 18. En Sub 16 femenina, Fátima Ramírez Núñez fue la clara VENCEDORA de su categoría al cruzar la línea de Meta e 1ª posición.

   

Una vez finalizada la prueba absoluta, se realizó la salida de la Categoría Adaptado, que consistía en un recorrido de 400ms, donde nuestra Atleta Rocío Martínez Collado fue la Campeona en femenino. A continuación se realizó de Sub 14 Femenina y Masculino, siendo el 1° en cruzar la Línea de Meta, después de realizar las dos vueltas para completar el recorrido, Quique Moreno, 2°Jaime Rodríguez Aguilera, 4° Aaron Jaén Rueda, y en femenina, Cora Suarez Vallejo fue 4. En Sub 12, Rodo Romero García fue 2° en masculino, y Teresa Arévalo Olmedo 2 en femenina. En la Categoría de Sub 10 femenina, Claudia Batista Rivera fue la clara Vencedora, entrando en primera posición,  y Edurne Jaen Rueda la 14. Mario Sanchez García fue 1° de masculino Sub 10, En la categoría de pitufos,  con más de 70 participantes, Alvaro Romero García entró el 2° y Hugo Sanchez García 6°. 

      VILLA DE GRAZALEMA, TRES TROFEOS DE TRES PARTICIPANTES


Hasta la Sierra de Cadiz se desplazaron nuestros Atletas, Jorge Soto Honor, Javier Cuesto Pavon y Olga Garcia Jimenez, para participar en la XXXVIII Carrera Popular "Villa de Grazalema" donde se realizaron una magnifica carrera, bastante dura, con subidas y bajadas bastante pronunciadas, teniendo que realizar un circuito de 11km, siendo nuestros Atletas, una vez mas, los destacados de la prueba, ya que Jorge Soto finalizo en segunda posicion de la General y Javier Cuesto tercero, con un tiempo de 37'41'' y 38'12'' respectivamente. Joge se llevo el trofeo y Un Jamon, al ser el 1º de la Categoria Senior Masculino, Cuesto 1º, con Trofeo y un Jamon, al ser el 1º de Promesas Masculino, y Olga, con una marca de 54'33'', Trofeo y un surtido Iberico al ser 2ª de Veteranas B.

                                            

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar