El pasado domingo 26, nuestro Atletas han vuelto a sobresalir en las distintas pruebas que han participado, donde Jorge Soto ha vuelto a ser el Campeón, en esta ocasión, en el Cross de Santa Bárbara, Ruta de los Cañones, que se celebró en el interior del Acuartelamiento de Camposoto de nuestra Ciudad. La presente Edición ha resultado algo mas dura, pero atractiva, a que se alargó hasta el Cerro de los Mártires.

   
A las 11h. se daba el pistoletazo de salida para los 217 corredores de las categorías Juveniles a Veteranos/as allí presente, colocándose nuestro Atleta, Jorge soto, en la cabeza de la prueba, estando marcado el ritmo de la carrera en todo momento, hasta que se vio sobrado de fuerza y realizo un cambio de ritmo que el resto de sus perseguidores no pudieron mantenerlo, escapándose en solitario y cruzar el primero la línea Meta como un auténtico Campeón, empleando en el recorrido 32:46, sacándole 40" al 2º clasificado, donde vuelve Soto vuelve a demostrar el magnífico grado de preparación que esta realizando esta temporada. El resto de participantes de nuestro club también obtuvieron unas magníficas clasificaciones, donde dos de ellos consiguieron también subir a Pódium al ser los Campeones de sus Categorías tras obtener el primer puesto, siendo Manuel Parra el 1º de la Categoría Juv/Junior Masculino y 10º de la General y Ana Noya la 1ª de Juv/Junior Femenino y 155 de la General. Jesús Batista 38 de la General y 19 de Veteranos. Nene Moreno 81 de la General y 45 de Veteranos y Pico Guerrero 163 de la General y 87 de Veteranos.

Tambien contamos en este Cross con un gran numero de Atletas de las Categorias Menores, pertenecientes a nuestras Escuelas de Atletismo, donde no fue para ellos una Carrera Competitiva, pero demostraron la magnifica Cualidad que estan obteniendo cada uno de ellos.

 

                         CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

          

En la Ciudad el Puerto de Santa María, se celebró el mismo día la XXIII Edición de la Carrera Popular "Puerto Menesteo" nuestro Infantil, Jaime Rodríguez Aguilera fue el Campeón de su Categoría, volviendo a realizar una magnifica progresión durante su carrera, ya que se mantuvo entre los primero, hasta que al entrar en el estadio, y a falta de 300ms y tirando del coraje que le caracteriza, comenzó a tirar poniéndose en la primera posición, hasta cruzar la línea de Meta, haciéndolo 2" antes que su inmediato perseguidor. En la Categoría de Cadetes Masculino, Diego L. Sánchez López quedo el 14. En Alevín Femenino, Andrea Pando Romero fue la 19 clasificada.
ENHORABUENA A TODS NUESTROS ATLETAS.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar