El pasado domingo se han desplazado hasta la Localidad Malagueña de Antequera nuestras Atletas, Fátima Ramírez Núñez, Inma Ramírez Núñez e Indara Sánchez Nieto, Junto con su entrenador, Bartolo Cantillo, para participar en el Campeonato de Andalucía Sub 16 (Cadetes) en Pista Cubierta, que se celebró en el Centro de Tecnificación de dicha Localidad.

Inma Ramírez participo en la prueba de 600m, quedando 1ª de la Final A y 8ª  General de las  17 participantes, con una marca de 1:44.73, mejorando su MMP en más de 3”. En la prueba de 100ms lo hizo Fátima Ramírez, quedando en la 7ª posición de las 14 que participaron, parando el crono en 3:13.22. Indara realizo la prueba de Salto con Pértigas, realizando su mejor salto en 1.97, quedando en la 8ª posición.

Felicidades a las tres, y a nuestro entrenador, por la buena participación que habéis realizado. Ahora toca preparar las competiciones de cara a los Campeonatos de Aire Libre, ya que con este, damos por finalizado los Campeonatos de Invierno.

                                                                  

                                 DOS TROFEOS EN LA CARRERA CHICLANA SANCTIPETRI

El mismo día se celebró en la vecina localidad de Chiclana, la XVI Carrera Atlética Chiclana-Sanctipetri, una prueba que estuvo acompañada de un fuerte viento, donde participaban 536 corredores, teniendo que completar una distancia de 11km, con salida en Chiclana y Meta en el Poblado de Sanctipetri.

                                   

Por parte de nuestro Club participaron los Atletas, Jesús Carrera Del Cid, que entro en la 3ª posición de Sub 20M y el 60 de la General, empleando un tiempo de 44:03, y Olga García Jiménez, entrando en Meta la 3ª de Veteranas C y 324 de la General con un tiempo de 55:19.

Tenemos que destacar las magníficas competiciones que está realizando nuestro Atleta, Jesús Carrera, ya que esta es su primera temporada en el Atletismo, donde está realizando una sorprendente progresión.

ENHORABUENA A TODDOS

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar