Nuestro Club ha vuelto a demostrar la calidad en una prueba más del Atletismo, en esta ocasión en la XXXII Media Maratón Bahía de Cádiz, donde nuestro Atleta, Jorge Soto Honor ha sido el claro CAMPEON de la prueba, al cruzar la línea de Meta totalmente en solitario, realizando, una vez más, una demostración de calidad, al igual que los otros cuatro Atletas de nuestro Club que han participados.

Jorge, parece ser que le va mejor el recorrido de San Fernando a Cádiz, ya que esta es su segunda Media Maratón Bahía de Cádiz que gana, y ambas han sido con Meta en nuestra Capital.

                                                           

En esta edición, donde participaron poco más de 900 corredores, luchando todos ellos con el viento en contra y acompañados de lluvia en la mayor parte del recorrido, Jorge ha empleado un tiempo de 1:12:02, donde su inmediato perseguidor, Luis Quintero entro en Meta 1’47 después y a 2’45 Luis Figueroa, que fue el tercero en cruzar la línea de Meta.  El resto de nuestros Atletas también consiguieron unas mágicas clasificaciones, donde Juan M. Torti fue el 109 de la General y 15 de la Categoría E Masculino, con un tiempo de 1:32:29. Fátima Romero fue la siguiente del Club en cruzar la Meta, siendo la 118 de la General y Campeona de la Categoría E Femenino, y 4ª de la General Femenina, con un tiempo de 1:32:54. Juan A. Soba De Celis entro el 165 de la General y 36 de la Categoría D Masculino, en 1:35:33. Nene Moreno Alférez, que se estrenaba en esta prueba, consiguió un magnifico tiempo de 1:42:07, siendo el 360 de la General y 88 de la Categoria D Masculino.

            

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar