El pasado fin de semana nuestro Club ha estado presente en varios Campeonatos, comenzando con el  Campeonato de Europa Master, Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista y Carrera Popular Assido Caesarina.

                                                            CAMPEONATO DE EUROPA MASTER

                                                           

Durante los días 19 al 24, se ha celebrado en Madrid, el Campeonato de Europa Master en Pista Cubierta, donde se daban cita los mejores Veteranos europeos del Atletismo.

 El Atleta Veterano de nuestro Club, Jesús M. Ruiz Asencio, al que vemos en la imagen con el dorsal 1542, ha participado el pasado viernes 23 en dicho Campeonato de Europa, compitiendo en su modalidad de Marcha en Ruta, quedando clasificado el 9° de los 14 participantes de su Categoría M45, completando el recorrido de 5km en 26:16. Con este tiempo realizado, mejora su marca personal, que la tenía en 26:27.

                                               CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FONDO 10.000m.

              

Jorge Soto Honor vuelve a TRIUNFAR seis días después de ser el Vencedor de la Media Maratón Bahía de Cádiz, donde nuestro fondista se ha proclamado SUBCAMPEOM de Andalucía de Fondo en Pista, que se ha celebrado el pasado sabado 24 en Málaga, al finalizar el SEGUNDO de la prueba de 10.000m, realizando un tiempo de 32:12.25 en finalizar las 25 vueltas hasta completar su distancia.

                                                               CARRERA POPULAR ASSIDO CAESARINA

   

NUESTROS MENORES TAMBIEN TRIUNFAN. Como no podría ser de otra forma, hoy finalizamos con dos nuevos éxitos que han conseguido dos atletas de nuestro Club, de los tres participantes en la Carrera Popular ASSIDO CAESARINA, que se ha celebrado el domingo 25 en Medina, donde nuestro Alevín, Áyax Domínguez Moyano y El Junior, Diego Galindo Detré, han sido los CAMPEONES de sus categorías. Diego, que participó en la prueba Absoluta, sobre un recorrido de 8km, quedó el 23 de la General de los 156 participantes y 1° de su Categoría y Franci Posada fue el 6º de Veteranos B y 46 de la General.

 

ENHORABUENA ATODOS Y A PREPARAR LOS CAMPEONATOS DE VERANO.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar