El pasado domingo 15 se ha celebrado en la localidad de Trebujena la XXX Media Maratón Trebujena- Rio Guadalquivir, carrera para mayores y menores, donde han participado cinco Atletas de nuestro Club que han dejado el listón bien alto, consiguiendo todos ellos sus respectivos premios.

A las 10h de la mañana se daba el pistoletazo de salida para la prueba Absoluta, que tenían que realizar un recorrido de 21km, participando desde Promesas hasta Veteranos, donde nuestro Atleta de Fondo, Jorge Soto Honor, vuelve a ser Campeón en esta distancia, empleando un tiempo de 1:18:30.

En las Categorías de Menores, nuestras Féminas han arrasados en esta carrera, dejando bien marcada sus pisadas en las calles de Trebujena, siendo todas ellas las VENCEDORAS de sus respectivas categorías, donde Cora Suarez Vallejo fue la 1ª en cruzar la línea de meta de la Categoría Infantil Femenino. En Alevín Femenino, nuestras Atletas Teresa Arévalo Olmedo fue la 1ª y Aitana del Carmen Matos Martínez fue 2ª. En Benjamín Femenino, Claudia Batista Rivero volvió ser la Campeona entre masculinos y femeninos, comenzando la prueba con una estrategia de sabiduría, realizando la salida en posición retrasada para no ser arrollada en la salida por el gran número de participantes, progresando en su carrera hasta colocarse en cabeza y realizar la escapada, entrando en 1ª posición. Cabe destacar, que todas estas Atletas cruzaron la línea de Meta EN SOLITARIA, lo que demuestra la magnífica CALIDAD que tiene la Cantera de nuestro Club, incluido sus familiares, que en todo momento están dispuestos a que sus hijos nos engrandezcan a la UNION ATLETICA SAN FERNANDO.

                               

ENHORABUENA, SOIS LOS RESPONSABLES DE LA CALIDAD DE NUESTRO CLUB.

 

                                     UN TROFEO EN LA  MEDIA MARATON CAL Y OLIVO

  

En tierras sevillanas han estado presente dos de nuestros veteranos para participar en la Media  Maratón La Cal y El Olivo, donde se dieron cita 400 corredores, una prueba que discurre entre el Arahal, donde se efectúa la salida, y Morón de la Frontera, donde está situada la línea de Meta, donde han tenido que enfrentarse con la dureza del terreno, marcado un perfil con bastantes elevaciones. Juan Soba De Celis fue el 87 de la General y 12 de Veteranos c, con un tiempo de 1:35:55, y Olga García Jiménez la 263 de la General y 2ª de Veteranas D, con un tiempo de 1:51:25.

 

                                                  CARRERA CORTIJO BIO BENALUP

                             

En la población de Benalup-Casas Viejas, se celebró el mismo domingo la IV Carrera Benéfica Cortijo Bio Benalup-Casas Viejas, donde contamos con la participación de nuestro Veterano, Franci Posada del Castillo, realizando dicha carrera con 137 corredores más, finalizando la prueba el 18 de la General y 8º de Veteranos B, realizando un magnifico tiempo de 32:28 en recorrer los 7,5km que tenía la prueba.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar