Nuestro atleta, SOCIO DE HONOR y exatleta de Elite, David Domínguez Guimerá, participa con la expedición de la Selección Española de Atletismo que competirán en el Campeonato de la Copa del Mundo de Marcha, Taicang 2018, China, que se celebra durante los días 5 y 6 de Mayo. David vuelve una vez más a estar presente en una Copa del Mundo, donde en 1999 consiguió la Medalla de Bronce en Sub 20. En esta ocasión participa como Fisioterapeuta de la Selección, al que vemos sonriente de felicidad junto al entrenador granadino, Daniel Jacinto Garzón, momentos antes de tomar el vuelo hacia Shangai.

Es una alegría el saber que la Federación Española de Atletismo sigue contando con nuestro Atleta, en esta ocasion, para formar parte del equipo médico de la Selección, realizando las funciones de fisioterapeuta, al menos un organismo, aunque fuera de nuestra ciudad, sigue contando con la participación de David Domínguez, que tantas satisfacciones trajo para San Fernando, participando en dos Campeonato Olímpicos, Copa del Mundo, varios Campeonatos de Europa, y muchos más, y todo ello bajo la disciplina de nuestro Director tecnico y Entrenador Nacional, Bartolome Cantillo "BARTOLO".

                                

Actualmente, David regenta la Clínica de Fisioterapia Deportiva y Osteópata GUIMERÁ, que se encuentra ubicada frente al Teatro de Las Cortes de nuestra Ciudad, colaborando con nuestro Club, realizando el “mantenimiento” de nuestros Atletas.

ENHORABUENA, TODO UN ORGULLO PARA NUESTRO CLUB.

SUERTE A TODOS Y QUE VOLVÁIS CON UN SACO DE MEDALLAS.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar