El pasado Sábado se celebró en el La Capital Hispalense el Campeonato de Andalucía Master de Atletismo al Aire Libre, donde contamos con la participación de tres de nuestros Veteranos Masculinos, realizando una magnifica competición, cada uno en su Categoría y disciplina correspondiente, donde se consiguió una cosecha de tres Medallas.

 

En la Categoría MASC. M45, Francisco Javier Cuesto Arroyo participo en las prueba de 100ml, quedando clasificado el 4º de la Serie B con una marca de 14.43 y 7º de la Final de 200ml con una marca de 29:43. Juan M. Torti Calvo lo hizo en la prueba de 800m  quedando el 5º clasificado, con una marca de 2:13.75 y en la prueba de 1500m, donde se quedó a las puertas del pódium, habiendo quedado el 4º clasificado con una marca de 4:41.25, habiendo mejorado su marca personal.

 

El destacado por nuestro Club y que consiguió las tres Medallas, fue nuestro Monitor Nacional, Manolo Martínez Martínez, de la Categoría M55, que consiguió la Medalla de Plata en la prueba de 100ms, con una marca de 13.74. En 200ms consiguió la Medalla de Bronce con un tiempo de 29.72. Manolo participo también en las pruebas de Lanzamientos de Jabalinas, donde consiguió su tercera Medalla de Bronce, con el mejor lanzamiento en 26.59m, realizando también la de Lanzamientos de disco, quedando rozando el Bronce al quedar 4º clasificado, con un lanzamiento de 17.50m.

                                      

ENHORABUENA A NUESTROS VETERANOS QUE TAMBIEN DEJAIS MARCADAS VUESTRAS HUELLAS

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; line-height:120%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios   

#1 XWally 31-08-2018 08:12
Hi admin. It was hard to find this site in google.
It's not even in top 10. You should focus on hq links from top websites in your niche.
I know of a very effective free method to get strong backlinks and instant traffic.
The best thing about this method is that you start getting traffic
right away. For more details search in google for; masitsu's tricks

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar