El sábado por la tarde, y con una temperatura bastante alta, se celebró en el entorno Natural del Parque de los Toruños y Marismas de la Algaida, la IX edición de la Carrera popular los Torunos-La Algaida, donde se dieron cita algo más de 400 corredores para participar en sus respectivas Categorías y distancias.

Por parte de nuestro Club lo hicieron cinco Atletas, dejando toda su energía para triunfar y conseguir sus más que merecidos premios, volviendo a sonar de nuevo el nombre de UNION ATLETICA SAN FERNANDO hasta en cuatro ocasiones, ya que cuatro de ellos consiguieron trofeos.

En la prueba de 4km, Manuel Vicente Ramírez Núñez fue el Vencedor Absoluto de esta prueba al cruzar el primero la línea de Meta, demostrando con ello que la recuperación está ya por finalizar, volviendo a coger de nuevo su forma. En la misma prueba también participó por nuestro Club, Emilio Montero Báez, quedando el 18 de la General de los 47 participantes.

En Cadetes Femenino, Fátima Ramírez Núñez fue la 1ª y su hermana, Inma Ramírez Núñez 2ª. Fátima volvió a demostrar la magnífica progresión que ha llevado en esta temporada, hasta colarse en el Campeonato de España que se celebra durante los días 30 de Junio y 1 de julio en Castellón, participando en la prueba de 1500 Obstáculos, a la que le deseamos la mayor suerte, siendo para nuestro club un orgullo esta participación por su parte. En Alevín Femenino, Lucia Montero Casares fue la Campeona de su Categoría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar