El Sábado 23 se celebró en el Estadio de Atletismo Carranque, de Málaga, el Campeonato de Andalucía Sub 23 al Aire Libre, donde nuestro Club conto con la participación de nuestro Atleta de medio fondo, Andrés Vázquez Valle, participando en la prueba de 800m, en la que se proclamó Subcampeón de Andalucía Sub 23, Medalla de Plata, al cruzar en 2ª posición la línea de Meta, con una marca de 1:57.46.

Andrés se quedó a 25 centésimas del Oro, realizando los tres primeros clasificados una vibrante llegada, donde el Oro fue para el Atleta del Atletismo cordobés, Juan I. Grondona, que realizo un tiempo de 1:57.21, completando el pódium con el Bronce, el Atleta del Playas de Castellón, José Márquez, con un tiempo de 1:57.66.

Enhorabuena a Andrés que ha recogido una recompensa por sus esfuerzo en los sufridos entrenamientos que realiza a las órdenes de nuestro entrenador, Bartolomé Cantillo “Bartolo” al que vemos en una de las imágenes abrazados después de hacerle entrega, personalmente, de su merecida Medalla de Plata.

                                  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar