EXCELENTE DOMINGO DE COMPETICIONES Y TRIUNFOS

El pasado domingo 25, atletas de nuestro Club estuvieron compitiendo en tres pruebas distintas, consiguiendo triunfar en cada una de ellas.

CAMPO TRAVES ARCHIDONA

     

En la localidad de Archidona se celebró el XXIV Campo a Través “Ciudad de Archidona” donde nuestro club contó con la participación de seis de nuestros Atletas, consiguiendo subir a pódium todos ellos, tras realizar una magnífica carrera, cada uno de ellos en su respectiva categoría,  completando las distintas distancia correspondientes en magnifico tiempo, sobre un duro circuito.

Las Mellizas, Fátima e Inma Núñez Ramírez volvieron a demostrar su condición física, finalizando 1ª y 2ª respectivamente de la categoría Juvenil Femenino, volviendo a ser Fátima la clara Campeona de la Categoría, cruzando la Meta 47" antes que su hermana, que fue 2ª, donde Fátima empleó un tiempo de 13:27 y 14:14 hizo Inma, en 3500m. Sobre una distancia de 4500m, en la Categoría de Juvenil Masc Jesús Aranda fue 3° en 16:18 y Jesús Carrera 3°de Junior Masc en 16:09. En la distancia de 7500m, Andrés Vázquez quedó 2°en 25:05 y Javier Cuesto 2° de la Categoría Absoluta, en 25:05.

ENHORABUENA BUENA A ATLETAS Y ENTRENADOR. MAGNIFICO CROSS EL QUE HABEIS REALIZADO. TODO UN ORGULLO.    

MEDIA MARATON CIUDD DE CORDOBA

En la Capital Cordobesa, ce celebro la 34EDP Media Maratón de Córdoba, participando por nuestro Club,  Atleta de fondo, Jorge Soto, que realizo una magnifica carrera, donde han participado cerca de 9000 corredores, bajo una intensa lluvia que les acompaño en todo el recorrido. Jorge finalizó el 3°de su categoría Sénior A y 7° de la General, con un tiempo de 1:09:38, cosechando un nuevo trofeo para su vitrina de Campeón.

                                  

CARRERA POPULAR PUESRTO MENESTEO

En la ciudad del Puerto de Santa María se ha celebrado en la mañana de hoy domingo la Carrera Popular Puerto Menesteo, donde la inclemencia del tiempo ha reducido la participación de corredores.
Por parte de nuestro Club lo hicieron 10 Atletas.

 

En la prueba reina, donde tomaron la salida 280 corredores, sobre una distancia de 10km, realizado por el centro de la ciudad, participaron David Prado, siendo 2°de Junior Masculino y 86 de la General. Pico Guerrero 40° de Veteranos A y 223 de la General. En las Categorías Menores, celebrada en la Ciudad Deportiva y alrededores, lo hizo Fran Núñez Martínez, siendo el claro Campeón de la Categoría. En Infantil Femenino, Aitana Matos Martínez quedó 2, después de realizar un gran esfuerzo que le ocasionó un desvanecimiento al cruzar la línea de meta, del que se recuperó en poco tiempo. En Alevín Masculino, Manuel Alcaide volvió a imponer su magnífica preparación, cruzando la línea de meta el 1°de los 8 participantes. En Benjamín Masculino lo hicieron Enzo García Torrejón y Hugo García Morales, siendo 7°y 13° respectivamente, de los 20 participantes. En Pitufos Femenino, Alicia Caballa Barrera, tomó la salida con decisión y cruzo 1 la línea de meta y en solitaria, a unos 80m de inmediata perseguidora, y  Noa Cañada Martínez 5, consiguiendo también su merecido premio.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar